Tarta a los tres chocolates

Esta tarta la vi por primera vez en internet y nunca habia oido hablar de ella.La mayoria de los blogs que suelo consultar la tienen, por lo que me he dado cuenta de que ya es un clásico por interner. Un dia me decici a hacerla y compredi por qué casi todos los blosgs la tienen...Desde entonces es el postre preferido en mi casa.....Yo hice la receta copiada del blog La Cocina de Mama.

Ingredientes:

600 ml. de leche 
600ml.de nata
150 gr.de chocolate negro
150gr.de chocolate con leche
150gr.de chocolate blanco
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas maria 
Media pastilla de mantequilla

Preparación : 
Trituramos las galletas con la mantequilla derretida. Cojemos un molde de tartas redondo desmontable e introducimos las galletas trituradas en el molde .Aplanamos con un tenedor e introducimos en el horno previamente calentado durante 10minutos.
Ponemos en un cazo al fuego el chocolate negro con 200 de leche,200 de nata y el sobre de cuajada.Vamos meneando hasta que se desaga todo y lo dejamos a juego 7 minutos.Pasado este tiempo echamos la mezcla de chocolate sobre la base de galletas.Hacemos la misma operacion con el chocolate con leche,200 de leche 200 de nata y el sobre de cuajada 7 minutos mas y lo echamos sobre el chocolate negro.Misma operacion con el chocolate blanco 200 de leche 200 de nata y el sobre de cuajada 7 minutos a fuego y echamos sobre el chocolate blanco.Adornamos al gusto chocolate negro rallado,caramelo.....yo suelo adornarlo con unas bolitas de tres chocolates que venden en Alcampo.



0 comentarios:

Publicar un comentario