Aprovechando que estaban en oferta los codillos de cerdo me decidi a comprarlos. Es una parte del cerdo que habia comido en restaurantes pero que nunca habia cocinado yo. El resultado no estuvo mal pero por internet no encontré ninguna receta que me gustara ...Pues, me la inventé....

Ingredientes:

-Codillos de cerdo (yo compré tres, para cinco personas)
-Una cebolla
-Medio pimiento rojo
-Maicena 
-Vino blanco
-Una pastilla de hierbas aromaticas

Preparación:

Hervir los codillos .Yo utilicé la olla express, pero solo podia hacer uno cada vez por lo grandes que eran. Diez minutos en olla express. Los sacáis a los diez minutos y los ponéis en una fuente de horno. Los Introduces en el horno 1 hora.

Preparar la salsa:

Picamos la cebolla .Ponemos una sarten en el fuego con la cebolla picada. Mientras, picamos el pimiento. Añadimos el pimiento picado. Lo dejamos unos minutos pochando. Introducimos dos cucharadas de Maicena ,lo meneamos todo unos minutos.Añadimos medio vasito de vino balnco .Unos minutos mas..Añadimos un poquito de agua y la pastilla de hierbas aromaticas, yo utilicé esencias de tomillo  y romero gallina blanca.Vamos meneando de vez en cuando a fuego lento .A los diez minutos pasamos por el chino y ya tenemos la salsa para los codillos.



1 comentarios:

GallinaBlanca dijo...
23 de marzo de 2011, 11:55

Desde Gallina Blanca agradecemos tu confianza en nuestra web 
www.gallinablanca.es?utm_source=bloggers&utm_medium=social_media
y nuestros productos. Si te interesa el mundo de la
cocina te invitamos a participar en la comunidad de Gallina Blanca.



También puedes seguirnos en http://twitter.com/gallinablanca y 
http://www.facebook.com/gallinablanca

Publicar un comentario