Tarta de queso con mermelada de fresas

Esta semana fui a una charla en el cole de mi hija pequeña y al finalizar teníamos un pequeño refrigerio.Varias cocas, bocadillos y una tarta de queso..Yo que no soy muy de tartas de queso no pensaba ni probarlas,pero las otras mamas repetían que estaba buena,buenísima ...y por supuesto me decidí a probarla...En efecto buena no,buenísima y mi próxima misión en internet fue buscar la receta en google para hacerla yo. Decidí hacer la que encontré en la pagina Mis deseos más dulces y este fue el resultado:

Ingredientes:

500 g. de queso de untar tipo Philadelphia
3 huevos
2 yogures naturales
2 yogures de leche
2 yogures de harina de trigo
2 yogures de azúcar
1 tarro de mermelada de fresas
1 sobre de levadura Royal

Preparacion:

Introducimos todos los ingredientes en la batidora.Yo empecé con el queso y los huevos primero, y luego la levadura ,los danones y con el recipiente vacio del danone los otros ingredientes .Lo introducimos en un molde redondo de como mínimo 22 cm. Teniendo en cuenta que cuando mas grande menos alta quedará. Al horno 40 minutos.Pinchar con un palillo en el centro y cuando salga seco sacar del horno.Cuando este fría desmoldar y decorar con la mermelada de fresas.

Espero que os guste...

0 comentarios:

Publicar un comentario