Tarta cumpleaños de Nadia y Marina

Después de estar un tiempo desaparecida vuelvo a poner alguna cosíta que tengo atrasada de este verano. Cosas que he ido haciendo para el cumpleaños de mis hijas y que en estos meses que hemos estado en la playa mis "secretarias" no me han podido ir poniendo.
El 8 de Julio fue el cumpleaños de mis gemelas... ¡16 años ya! No querían fiesta sorpresa, ni tarta, solo regalos. Al final las convencí y lo celebraron aquí en casa con un grupo de amigas. Les preparé unas pizzas y alguna coca de tomate y jamón york y queso. Como fue todo muy a última hora se me ocurrió hacerles la tarta que circula mucho por Internet y es muy fácil. Mi receta de tarta de galletas y chocolate que nunca falla y decorada con Lacasitos y Kitkat. La verdad, es muy resultona por la vistosidad de colores y muy fácil de hacer.

¡FELICIDADES NADIA!
¡FELICIDADES MARINA!







0 comentarios:

Publicar un comentario