Tarta de chocolate con galletas

Ingredientes:


-1 paquete de galletas cuadradas
-6 huevos
-2 pastillas de chocolate fondant
-250 g. de mantequilla


Preparación:


Separamos las claras de las yemas.Montamos las claras a punto de nieve.En un cazo ponemos al baño maría el chocolate junto con la mantequilla.Cuando este fundido introducimos las yemas de huevo y mezclamos.Cuando este tibio añadimos las claras montados y removemos poco a poco.Cojemos una bandeja rectangular .En un plato ponemos un poco de leche y vamos mojando las galletas  de una en una y haciendo la base de la tarta.Cuando ya tenemos la base añadimos 1 tercio del chocolate .Con una espátula repartimos el chocolate por todas las galletas .Repetimos la operación dos veces mas acabando con el chocolate.Cuando este frío ponemos por encima coco rallado o azúcar glace .La decoración es al gusto.

Quiche de bacon y queso

Ingredientes:


-1 yema de huevo
-200 grs.de harina
-90 g de mantequilla
-1 cucharada de aceite
-1 vaso pequeño de agua fría

Relleno:


-2 lonchas de bacon
-40 g de queso en lonchas
-50 g de queso rallado
-1/4 de nata líquida
-4 huevos
-1 vaso de leche
-sal

Preparación:


Se pone la harina en una ensaladera, se espolvorea con un poco de sal y la mantequilla a trocitos. Se tritura con las manos añadiendo la yema. Se a echando el agua poco a poco  y se amasa. Una vez echa la masa se forma una bola y se mete en la nevera durante 4 horas mas o menos.
Sacamos la masa de la nevera y con el rodillo se le da una forma redonda, se unta un molde de 26cm  y con bordes altos de mantequilla, se traslada la masa. Se pincha con un tenedor y se introduce en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos. Mientras tanto se baten los huevos junto con la nata líquida y el vaso de leche. Añadimos el bacon cortado a tiras, el queso en lonchas troceado y el queso rallado. Cuando  han pasado los 20 minutos se saca del horno y se introduce el relleno. Introducimos en el horno durante 40 minutos mas o menos, dependerá del horno. Comprobaremos que este hecho  introduciendo un palillo y que éste salga limpio.