Tarta camafeo para Natalia

Mis hijas se me hacen mayores, ya no quieren fiestas de cumpleaños en familia y mucho menos sorpresa. Natalia es la única que de momento todavía me pide alguna. Este año su cumpleaños caía en sábado y en fiestas del pueblo (Lucena), así que le hice una tarta para que lo celebrara con sus amigas del casal. Le gustan mucho los camafeos y yo tenía un molde que no había estrenado de camafeo. Como a mí me parecen los camafeos como algo más serio que para una niña que cumplía catorce años se la hice en tonos de rosa y blanco. La parte de arriba se la hice con pétalos imitando hortensias.
Una vez terminada la diferencia de los dos pisos era muy pequeña, pues habían muchos pétalos. Fue un éxito, según me contó.
FELICITATS NATALIA!









0 comentarios:

Publicar un comentario