Galletas de bautizo para Lia

Lia es mi sobrina pequeña y se bautizó hace poco. La madrina fue mi hija Marina. Aunque solo lo celebramos en familia a mi me apetecía hacer unas galletas de bebé para regalar. Los colores estaban claros, a mi me encanta el rosa para las niñas y tenía un montón de esponjítas rosas, así que serían blancas y rosas.Primero pensé en decorarlas en fondant la mitad y la otra mitad de glasa. Pero como tenía poco tiempo y muchas galletas decidí hacerlas con fondant. Luego hice un poquíto de glasa para hacer los bordes de los bodys y algunos detallitos en el pecho. A todos les gustaron mucho y no querían ni comérselas.
Mis preferidos son los bodys y los pechitos, a mis hijas sin embargo les gustó mas el carríto. El más difícil de todos para mi fue el caballito. No quise repetir ningún modelo que fuera exactamente igual y lo conseguí, cincuenta galletas decoradas con cinco modelos de cortadores y ninguna repetida.
El detalle con el nombre lo hizo mi hija Marina con photoshop. Así que todo era casero.


















0 comentarios:

Publicar un comentario